Oops!

A los nuevos lectores:

Si llegaste aquí desde un enlace en otro blog o desde una búsqueda en Google, por favor ve a este enlace para acceder a mi blog. Si te pierdes en él, sólo déjame un mensaje y con gusto te reorientaré.

Karen

A los viejos lectores:

Después de tanto tiempo en este negocio, he hecho algo que definitivamente es una novatada…. y también una estupidez y una locura. 😳 😳 Cambié mi nombre de usuaria en WordPress, irreflexivamente. No sé todavía las consecuencias que esto tendrá en mi tráfico, en mis suscriptores y en fin… en tantas otras cosas. En corto tiempo lo sabré, pero temo que no serán buenas. Sólo me queda reírme y tomarlo como una nueva aventura…. ¡desde cero!

Mientras tanto, puedes encontrarme en mi flamante nueva url.

Karen

About Karen

Yo tenía una granja en África.... ahora soy blogger de oficio, fotógrafa por pasión, botánica por afición y maestra por vocación. Sigo escribiendo historias cuando nadie me ve. Algún día saldrán a la luz del mundo.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

